Este simple truco va a hacer que no vuelvas a olvidarte de las llaves de su piso

¿Alguna vez has salido de casa y te has dado cuenta de que olvidaste tus llaves? Es una circunstancia frustrante y puede hacer que pierdas tiempo valioso en tu día. Por suerte, hay un truco simple de memoria que puedes utilizar para evadir olvidar tus llaves de casa.

La técnica se llama "anclaje" y consiste en asociar un elemento a otro para acordarse algo más fácilmente. En este caso, el objeto que utilizarás será la puerta de entrada de tu casa. Cuando te vayas de casa, toca la puerta y di en voz alta "estoy cerrando la puerta con mis llaves". De esta manera, estás asociando la acción de cerrar la puerta con visto que tienes tus llaves contigo.

Esta habilidad trabaja porque nuestro cerebro está diseñado para recordar mejor las cosas que están asociadas con otras. Al asociar tus llaves con la puerta de entrada, estás creando un anclaje que te ayudará a recordar que tienes que llevar tus llaves contigo antes de salir.

Además, esta habilidad puede ser aplicada a otros elementos que además necesitas llevar contigo, como tu teléfono móvil o tu billetera. Puedes decir en voz alta "tengo mi teléfono móvil en mi bolsillo" o "mi billetera está en mi bolso". De esta manera, estás creando un anclaje para recordar que llevas contigo estos objetos indispensables.

Recuerda que la repetición es clave para que Visita este enlace esta técnica funcione. Practica el anclaje siempre que salgas de casa y eventualmente se convertirá en un hábito que va a hacer que no vuelvas a olvidar tus llaves nunca más.

En conclusión, utilizar la técnica de anclaje es un truco simple pero efectivo para recordar llevar tus llaves contigo antes de salir de casa. Al asociar tus llaves con la puerta de entrada, estás creando un anclaje que te va a ayudar a acordarse llevar tus llaves contigo. Prueba este truco y vas a ver cómo se convierte en un hábito que te ayudará a evitar la desilusión de olvidar tus llaves de casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *